Luciano
Top
Image Alt

VIDAL Y LA DOBLE MORAL

  /  Política   /  VIDAL Y LA DOBLE MORAL

VIDAL Y LA DOBLE MORAL

 
HAZ LO QUE YO DIGO… 
                                          no lo que yo hago … 
 
VIDAL CUESTIONA Y ATACA PERO NO LARGA LOS CARGOS. 
 
VOLVIO A CRITICAR A ALICIA KIRCHNER PERO INTEGRA EL GOBIERNO CON DIRIGENTES DE SU ESPACIO EN CARGOS CLAVES DEL INSTITUTO DE ENERGIA, MEDIO AMBIENTE Y DISTRIGAS.
 
 
Claudio Vidal publicó en las redes sociales un duro mensaje contra Alicia Kirchner y su gobierno en Santa Cruz. La critica por la situación económica de la provincia, los salarios de los estales y la falta de alternativas laborales. 
 
Vidal redoblo sus cuestionamientos al Gobierno Provincial, dejando de lado que fue él propio Vidal uno de los responsables de la victoria electoral del Kirchnerismo en Santa Cruz.
 
Las criticas del dirigente petrolero a la gestión de Alicia Kichner demuestran una doble moral muy clara porque pese a los cuestionamientos dirigentes del SER siguen integrando el Gobierno del Frente de Todos en cargos directivos y lineas medias. 
 
             El mensaje de Claudio Vidal via redes sociales para pegarle a Alicia  
 

Vidal dijo que Alicia Kirchner dirige en Santa Cruz los Juegos del Hambre en Santa Cruz y que esta lejos de la realidad. 
 
“Se nota que la Gobernadora Alicia Kirchner nunca tuvo hambre, y si lo tuvo alguna vez, los millones de pesos que disfruta después de tantos años de vivir de la política -y sus negocios- la han llevado a olvidarse de lo que significa no tener para comer. Por eso, todo lo que dice está disociado de la realidad.”
 
 
  >>>IMAGENE DE OTROS TIEMPOS: Cuando Vidal y Alicia eran amigos y compartian la misma tribuna.
 
Para Claudio Vidal el aumento de la pobreza en Santa Cruz es alarmante y el costo de vida crece descontroladamente.
 
“La sociedad tiene hambre, y los alivios que la provincia suele prometer en cada campaña no llegan a los hogares.”
El petrolero dijo que Alicia Kichner habla desde su lugar de privilegio mientras “se multiplican los comedores, las ayudas alimentarias en los clubes de barrio, las ollas populares en los sindicatos, la precarización laboral y los problemas sociales.”
Vidal remarco que fracasaron en la provincia las políticas de Alicia Kirchner fracasaron; y dijo que eso se ve en cada barrio de Santa Cruz.
 
“Un gobierno que tiene el nivel de pobreza que tiene Santa Cruz no puede decir de sí que es peronista”, destacó
 
FALTA AUTOCRITICA
 
Vidal fue muy duro con el kirchnerismo y ataco las políticas impulsadas desde el Gobierno Provincial pero nada dijo de su participación en el gobierno a través de funcionarios que siguen ocupando lugares claves en áreas sensibles del gobierno como Energía, Medio Ambiente y Distrigas.
 
¿SER O NO SER?

Vidal fue muy duro con el kirchnerismo y atacó las políticas impulsadas desde el Gobierno Provincial pero nada dijo de su participación en el gobierno a través de funcionarios que siguen ocupando lugares claves en áreas sensibles del gobierno como Energía, Medio Ambiente y Distrigas. Voces del Gobierno Provincial manifiestan que esta actitud agresiva del dirigente petrolero con la Gobernadora se debe a que en las últimas encuestas la imagen de Vidal a decrecido notablemente, en tanto y en cuanto la imagen del Frente de Todos más unido, y al parecer más de Todos que nunca, viene creciendo de la mano de los Intendentes de Rio Gallegos y El Calafate, quienes cada vez se muestran más juntos.
 
 
Compartir Nota