Luciano
Top
Image Alt

Charla sobre Minería y desarrollo

  /  Santa Cruz   /  Charla sobre Minería y desarrollo

Charla sobre Minería y desarrollo

El Ingeniero Mario Capello dará una charla en Río Gallegos sobre el panorama minero nacional y santacruceño, las posibilidades de crecimiento y desarrollo y las oportunidades que tiene la Provincia.

 

El encuentro tendrá lugar este jueves 7 de abril desde las 18 Hs. en 9 de julio y Avellaneda, y fue organizado a través del ICEPP, Instituto de Capacitación y Elaboración de Políticas Públicas.

En esta charla que tendrá como objetivo recorrer algunos aspectos de la coyuntura que atraviesa la industria minera y los desafíos que enfrenta el sector, el Ingeniero Capello abordará el crecimiento de la actividad en la provincia de Santa Cruz, los avances en exploración de nuevos proyectos, y sobre lo que representa la producción en el país en relación a las regalías mineras, las ventas al exterior y la generación de más puestos de trabajo.

Capello fue secretario del Centro Argentino de Ingenieros de Minas (Cadim) y gerente de YCRT. Fue Subsecretario Minero de la Nación y es un tenaz defensor y divulgador de la actividad minera en el país. Además, se desempeñó como Diputado Provincial y Nacional, participando como vicepresidente de la Comisión de Minería.

Compartir Nota