Luciano
Top
Image Alt

LA JUVENTUD ELIGIÓ

  /  Santa Cruz   /  LA JUVENTUD ELIGIÓ

LA JUVENTUD ELIGIÓ

Joaquín Serra Vidaurre ganó la elección de la Juventud Radical Santa Cruz.

“¡GRACIAS! Por confiar en la Juventud, por apostar a Presente con Futuro, por apoyarnos en este nuevo camino para transformar a Santa Cruz con compromiso, responsabilidad, y mucha fuerza. Adelante la Juventud de Santa Cruz”, fue el escueto posteo que realizó el joven dirigente luego de saber los resultados de la elección.

Tras el acto electoral desarrollado a nivel provincial, con incidentes incluidos en Caleta Olivia, el candidato del oficialismo de la Unión Cívica Radical, oriundo de Puerto San Julián referenciará a la juventud partidaria.

La Juventud Radical de Santa Cruz eligió a su nuevo presidente, que en el siguiente periodo será Joaquín Serra Vidaurre, de Puerto San Julián quien recibió el acompañamiento de Eduardo Costa, Roxana Reyes y Daniel Gardonio, actual intendente de la ciudad del centro provincial y del partido en Santa Cruz.

La Lista Presente con futuro que llevaba a Serra Vidaurre, Ariel Pacheco y Catalina Boffi se impuso en las elecciones que tuvieron lugar en la provincia y que presentaron incidentes en Caleta Olivia que dejan un manto de incertidumbre sobre el acto y se espera la confirmación del partido, aunque la lista encabezada por el sanjulianense se adjudicó la victoria.

 

Comité Río Gallegos

En la elección a nivel local, Priscila Paredes, candidata apoyada por la concejal Daniela D´Amico y al oficialismo dentro del partido, fue quien ganó la elección.

Compartir Nota