Luciano
Top
Image Alt

CIRCULACIÓN RESTRINGIDA SOBRE RÍO SANTA CRUZ

  /  Santa Cruz   /  CIRCULACIÓN RESTRINGIDA SOBRE RÍO SANTA CRUZ

CIRCULACIÓN RESTRINGIDA SOBRE RÍO SANTA CRUZ

La interrupción del tránsito para todo tipo de vehículos está prevista para mañana jueves 21 de abril, durante un lapso de dos horas y sólo se permitirá el paso de vehículos que acrediten emergencia.

 

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informó que mañana jueves personal técnico del 23° Distrito realizará un relevamiento con equipo GPS de la estructura de los puentes sobre el río Santa Cruz, en la Ruta Nacional N°3, en cercanías a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

Por tal motivo, entre las 09:00 y 11:00 del jueves 21 de abril, habrá restricción total de la circulación para todo tipo de vehículos. Cabe destacar que sólo se permitirá el paso de aquellos vehículos que acrediten emergencia, ambulancia, policías, bomberos, etc.

El corte programado estará a cargo de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Comandante Luis Piedra Buena junto a Gendarmería Nacional, Policía de Santa Cruz y personal de la balanza de Piedra Buena. Solicitamos respetar sus indicaciones, como así también la señalización preventiva.

 

 Antes de emprender tu viaje, consultá el estado de las rutas nacionales en

 

https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas.

Compartir Nota