Luciano
Top
Image Alt

ENTRENARSE PARA EL MUNDO DEL TRABAJO

  /  Locales   /  ENTRENARSE PARA EL MUNDO DEL TRABAJO

ENTRENARSE PARA EL MUNDO DEL TRABAJO

Se firmaron diez acuerdos de entrenamiento de trabajo para jóvenes de Río Gallegos.

 

Este mediodía, autoridades de la Secretaría de Desarrollo Comunitario firmaron acuerdos para entrenamientos laborales que se desarrollarán en el mes de mayo.

En la oportunidad, y en el marco de los distintos programas que lleva adelante la Oficina de Formación e Inclusión Socio Laboral, se realizó la firma de diez acuerdos para entrenamiento de trabajo, medida que alcanza a jóvenes de entre 18 a 24 años y que previamente había participado de una postulación.

Estos jóvenes, después de atravesar distintas instancias, han sido seleccionados para que el día lunes 2 de mayo puedan iniciar el entrenamiento en casas comerciales de Río Gallegos.

Zimatech, Panadería “El Artesano”, Ferretería “De todo”, Confitería del Atlético Boxing Club y “Tu Comida Artesanal”, son algunos de los comercios que se sumaron a la iniciativa.

Los entrenamientos constan de una jornada de cuatro horas en la que los jóvenes aprenden diferentes funciones relacionadas con el comercio en el que realizan sus prácticas y perciben un incentivo económico por parte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Compartir Nota