Luciano
Top
Image Alt

Bullying en Río Gallegos

  /  Locales   /  Bullying en Río Gallegos

Bullying en Río Gallegos

Su compañero llegó al extremo de cortarle el pelo. La  familia está cansada del acoso escolar que atraviesa su hijo y en la escuela le impiden retirarlo para cambiarlo de colegio.

 

Jeremías tiene seis años, es alumno de la Escuela Primaria Provincial N°62 “Dr. René Favaloro”, en donde el último tiempo ha sido víctima de acoso escolar.  

 

“Le cortaron su pelito. Llorando me dice que fue él, pero yo lo conozco (…) entre lágrimas me dice que fue un compañero, el que siempre lo molesta”, publicó en su cuenta de Facebook Carla Godoy, madre del pequeño afectado.

 

Hoy, cuando Carla se dirigió al centro educativo, se encontró con la sorpresa de que no puede retirar a su hijo de la escuela en la que desde hace meses su hijo está sufriendo bullying porque estarían “vulnerando los derechos del menor”.

 

“Estuvo descompuesto, con náuseas, vómitos, todo producto de lo qué pasó ayer”, indicó Carla a Wou Noticias, y confesó sentir mucho miedo por la situación: “Hoy fue el corte de pelo, mañana qué va a hacer”, lamentó.

 

Lamentablemente, en Argentina 7 de cada 10 niños sufren bullying o algún otro tipo de maltrato escolar, según un estudio difundido por la ONG Bullying sin Fronteras.

Compartir Nota