
Flor González padece de artritis reumatoidea, diagnóstico que le provoca un gran daño motriz que le impide caminar con normalidad. Por otra parte, su hijo de seis años tiene autismo y diabetes.
Diariamente tienen la necesidad de utilizar su vehículo, tanto para movilizarse para que el pequeño vaya a la escuela, como para las terapias, sin embargo, una amarga sorpresa se llevaron cuando al ir a buscar su auto, a este le faltaba una de las ruedas.
El hecho ocurrió en barrio Jorge Newbery, y Flor está a la espera de obtener los registros de las cámaras de seguridad ubicadas a metros de donde dejó estacionado su vehículo.
Por último, comunicó a Wou Noticias que, si algún vecino puede ayudarla con las piezas que necesita para reparar su Chevrolet Corsa, ya sea llantas, rueda o bulones, pueden contactarse con ella al 2966 630595.
La Municipalidad acompañó el encendido del Árbol de Navidad en el Barrio Municipal
Te contamos la grilla completa del Escenario de La Rural: programación día por día La Municipalidad de Río Gallegos difundió el
Río Gallegos arma sus propias garitas mientras el Gobierno mira para otro lado En Río Gallegos, la inseguridad crece tan rápido