Luciano
Top
Image Alt

ATLETAS VIAJAN A MAR DEL PLATA A COMPETIR

  /  Deportes   /  ATLETAS VIAJAN A MAR DEL PLATA A COMPETIR

ATLETAS VIAJAN A MAR DEL PLATA A COMPETIR

Santiago Guidetti y Jeremías James, junto a Mariana Esper, serán los representantes de Río Gallegos en la “COPA NACIONAL DE CLUBES U16, BRAIAN TOLEDO” que se disputará en la ciudad de Mar del Plata  durante este fin de semana.

 

La comitiva ya se encuentra rumbo a la ciudad para participar de este torneo organizado por  La Confederación Argentina de Atletismo que se llevará a cabo en el Estadio Atlético “Justo Ernesto Román”, Mar del Plata.

Dicho torneo juntará a varones y mujeres de las categorías 2007, 2008 y 2009, y  medirá a los participantes en distintas disciplinas como carreras de velocidad, lanzamiento de balas, vallas y obstáculos, entre otros.

El torneo es organizado por “Malgor Pista y Campo” (MPyC) y  el “Círculo Marplatense de Atletismo (C.I.M.A.) por delegación de la Confederación Argentina de Atletismo (C.A.D.A.); y fiscalizado por la Federación Marplatense de Atletismo con la colaboración de la Asociación Civil de Jueces y Auxiliares de Atletismo de Mar del Plata.

Entre los premios, se otorgarán medallas a los tres primeros en cada prueba (inmediatamente luego de finalizar la misma,  trofeos para los tres primeros equipos en la clasificación general, trofeos para los tres primeros equipos en la clasificación de mujeres,  y trofeos para los tres primeros equipos en la clasificación de varones.

¡EXITOS A NUESTROS REPRESENTANTES!

 

 

Compartir Nota