Luciano
Top
Image Alt

CRUELDAD ANIMAL

  /  Locales   /  CRUELDAD ANIMAL

CRUELDAD ANIMAL

Le dispararon a un perro en barrio Chimen Aike. Tras las graves lesiones, está luchando por su vida con la ayuda de proteccionistas voluntarias.

 

El abandono, maltrato y sobrepoblación de perros es un realidad frecuente en la Capital Santacruceña. Esta vez, el caso remece a la comunidad animalista, ya que un sujeto desconocido baleó a una perrita, recibiendo dos impactos, uno en el abdomen y otro en el hombro, produciéndole fracturas en los huesos.

 

Estaba herida, deshidratada y agonizando, hasta que una persona la vio, tomó una fotografía y la subió al grupo de Facebook Amigos de 4 Patas.. Allí, una mujer de manera voluntaria fue a buscarla para poder cuidarla. Al ver la situación, integrantes de la Fundación Narices Frías, que trabajan en conjunto con el grupo, decidieron utilizar la cuenta que tienen en una veterinaria.

 

“Dicen que son gente de ahí porque supuestamente les mata las ovejas”, indicó Cristina Musso, fundadora de Amigos de 4 Patas, reflejando así el abandono y superpoblación actual que hay entre perros, y con un castramovil que al mes de mayo aún está sin funcionar.

 

Cabe destacar, que hasta el momento la perrita se encuentra estable, y que quienes deseen colaborar con sus gastos veterinarios pueden comunicarse con la Fundación Narices Frias.

Video (2)

Compartir Nota