Luciano
Top
Image Alt

VIAJE EN MOTO Y COMPAÑÍA

  /  Turismo   /  VIAJE EN MOTO Y COMPAÑÍA

VIAJE EN MOTO Y COMPAÑÍA

Emprendió un viaje desde Río Gallegos hasta Salta en moto acompañado de sus mascotas.

 

En los últimos meses, en redes sociales abunda cada vez más dar en adopción perros o intentar deshacerse de ellos por cambios de domicilio dentro de la Capital Santacruceña. Orlando Orquera, que llevaba años viviendo en la ciudad, dio el ejemplo de jamás abandonar a quienes nunca lo abandonarían.

Él junto a sus animales, dos perros y una gatita, planeaban irse a vivir a Salta, sin embargo, no pudieron hacerlo en avión ya que los dos canes eran considerados “raza peligrosa”. Fue ahí cuando tomó la iniciativa de realizar el viaje en moto.

El domingo salieron de Río Gallegos rumbo al norte. Previamente, acondicionó la moto y un carro para un correcto traslado, y hoy se encuentran viajando en la ruta cruzándose con gente que, en medida de lo posible, le dan una mano para que logre llegar a su objetivo.

Cabe destacar, que el motoviajero está aproximadamente a dos días de llegar a su destino, por el cual ha pasado calor, frío, lluvia e incluso nieve, y, además, está recibiendo donaciones para quienes deseen aportar con este viaje. Interesados en ayudarlo pueden contactarlo a través de su Facebook, en donde aparece como Orlando Orquera, o bien a su celular 2966 229298.

 

 

Compartir Nota