
Cerca del medio día, el Tribunal Superior de Justicia condenó a los asesinos de Marcela Chocobar, quien en septiembre del 2015 fue brutalmente aesinada, y posteriormente, fue encontrado solo parte de su cuerpo y pertenencias en un baldío del barrio San Benito.
Oscar Biott recibió cadena perpetua, mientras que Ángel Azzolini, que antes había sido condenado a solo seis años de cárcel por encubrimiento agravado, ahora está condenado a 15 años por ser participe secundario en el transfemicidio.
“Venimos presentando hace tres años el recurso de acusación contra Ángel Azzolini como autor partícipe necesario. Hoy se hizo justicia porque esa persona tiene que estar presa”, manifestó Judith Chocobar, quien junto a familiares y amigos conmemoraron el momento con banderas y celebración a las afueras del Tribunal.
El Newcom ya es ley en Santa Cruz: reconocimiento oficial y un impulso histórico para el deporte de adultos mayores La
Moira Lanesán Sancho se reunió con CAME para avanzar en políticas de apoyo a pymes y emprendedores La diputada nacional electa
Murió el cóndor andino rescatado en Chank Aike El ave había sido encontrada con signos de intoxicación y trasladada a distintos