Luciano
Top
Image Alt

CALAFATE: TODOS INVITADOS A LA INAUGURACIÓN

  /  Santa Cruz   /  CALAFATE: TODOS INVITADOS A LA INAUGURACIÓN

CALAFATE: TODOS INVITADOS A LA INAUGURACIÓN

El Calafate se prepara para inaugurar el cine teatro municipal y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner viajó para presidir el evento junto a Javier Belloni y la gobernadora Alicia Kirchner.

 

La actividad se llevará a cabo hoy viernes 8 de julio a las 16:00 horas.

Además, durante el acto se firmarán convenios con universidades nacionales para dictar carreras y tecnicaturas en el Centro de Universidades Nacionales de El Calafate. Del encuentro participará el ministro de Educación de la Nación Jaime Perczyk.

“¡Una vez finalizado el acto oficial de inauguración podremos comenzar a disfrutar de lo que en un momento fue un sueño y hoy es una realidad!”, escribió Belloni en sus redes sociales.

La primer función de cada película será para nuestros antiguos pobladores, el viernes a las 19 hs y a las 21 hs.

El día sábado 9 se realizará la primer venta al público en general para la función de Minions a las 16 hs y la de Thor a las 21 hs.

Durante esta semana y la próxima se habilitará una función de cada película para el público en general, teniendo en cuenta que hemos considerado prioridad que los más jóvenes de nuestra ciudad puedan conocer el cine municipal sin costo, a través de la coordinación y el trabajo conjunto con los establecimientos educativos.

Los alumnos y alumnas de todos los niveles se irán enterando por parte de los propios colegios día y horario asignado.

 

Compartir Nota