
Cerca del medio día, el Tribunal Superior de Justicia condenó a los asesinos de Marcela Chocobar, quien en septiembre del 2015 fue brutalmente aesinada, y posteriormente, fue encontrado solo parte de su cuerpo y pertenencias en un baldío del barrio San Benito.
Oscar Biott recibió cadena perpetua, mientras que Ángel Azzolini, que antes había sido condenado a solo seis años de cárcel por encubrimiento agravado, ahora está condenado a 15 años por ser participe secundario en el transfemicidio.
“Venimos presentando hace tres años el recurso de acusación contra Ángel Azzolini como autor partícipe necesario. Hoy se hizo justicia porque esa persona tiene que estar presa”, manifestó Judith Chocobar, quien junto a familiares y amigos conmemoraron el momento con banderas y celebración a las afueras del Tribunal.
Alerta en Santa Cruz por coqueluche: confirman un caso y refuerzan la vacunación El Ministerio de Salud emitió una alerta tras
La UTN Santa Cruz participó en un congreso latinoamericano de ingeniería La Facultad Regional Santa Cruz formó parte del CLICAP 2026
ADOSAC confirmó paro y marcha en Santa Cruz tras una paritaria sin respuestas El gremio docente anunció medidas de fuerza para