
Indignación causan los hechos delictivos, que cada vez son más frecuentes en la Capital Santacruceña. Por más pequeños que parezcan, afectan a cada una de las víctimas, que ven cómo el fruto del esfuerzo se desvanece en minutos.
“No pensé que me lo habían robado afuera de la casa, sucedió el martes 9, pero recién ayer vi la cámara”, indicó Fernando Corbett, quien fue víctima del hurto de la insignia de su vehículo corsa classic afuera de su vivienda ubicada en barrio Belgrano.
“Te da bronca, porque uno trabaja para tener sus cosas y ellos vienen como si nada y te lo roban en segundos, y después lo venden por monedas”, manifestó el afectado sobre la situación que quedó registrada por las cámaras de seguridad instaladas en su casa.
Allanan una estancia en El Calafate por un caso de hurto de ganado mayor La División Operaciones Rurales realizó un allanamiento
El Ballet Nacional de la Patagonia fue ovacionado de pie en México El Ballet Nacional de la Patagonia, representante artístico de
Gonzalo Chute apunto contra la adjudicación a Brest S.A. y pidió revisar el proceso tras recibir una carta documento El secretario