Luciano
Top
Image Alt

LA BRESH EN RÍO GALLEGOS

  /  Locales   /  LA BRESH EN RÍO GALLEGOS

LA BRESH EN RÍO GALLEGOS

La fiesta de los hitazos más grande del mundo llega este fin de semana a Río Gallegos y las entradas generales se pueden conseguir por $3000.

 

El evento tendrá lugar en el Boxing Club este sábado 20 de agosto a partir de las 23:59. Se trata de la fiesta del momento donde suelen concurrir algunos famosos locales e internacionales.

 

La mayor convocatoria se da entre chicos de 18 a 25 años, pero los sets musicales tienen un repertorio musical de los años 90 y 2000 pasando por la música bolichera de la época, haciendo que el rango se amplíe mucho más, según explicaron desde la organización.

 

Respecto a las características de la Fiesta Bresh, sostuvieron que “tiene toda la parafernalia de la fiesta en sí es glitter, escenografía, regalan helado, algodón de azúcar, pochoclos, hay máquinas de papeles y humo, iluminación en demasía”.

 

Furor por la Bresh

Detrás de este gran evento está un grupo de amigos de entre 27 y 29 años que crearon esta fiesta a partir de tres pilares: libertad, autenticidad y pertenencia.

 

Comenzó como una iniciativa de un grupo de amigos que sentía que desentonaba en los boliches tradicionales; fue un éxito instantáneo que no paró de crecer; se trasladó al interior y empezó a girar por el mundo: es furor en Miami, Nueva York y Milán.

 

La primera tuvo lugar en un rincón porteño llamado Beatflow, justo a la vuelta de Niceto Club. Este grupo de amigos -entrelazados por familias y colegios en común, son amantes de la música que desentonaban en los boliches tradicionales, preferían ir a todo tipo de recitales, organizar sus propias fiestas e incluso bailar en la intimidad de sus casas.

 

 

 

 

Compartir Nota