Luciano
Top
Image Alt

CON DISEÑO CALAFATEÑO

  /  Santa Cruz   /  CON DISEÑO CALAFATEÑO

CON DISEÑO CALAFATEÑO

COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LAS 74 VIVIENDAS QUE REALIZARÁ NACIÓN EN EL CALAFATE.

 

La Municipalidad de El Calafate propuso un diseño particular para la zona que fue aprobado por el Gobierno Nacional. La inversión oficial prevista para esta obra es de $ 612.985.239, y representa el mayor plan de viviendas aportado por Nación para El Calafate en casi 20 años.

Comenzó la construcción de las 74 viviendas del nuevo barrio que tendrá El Calafate a partir del Programa Nacional Casa Propia Construir Futuro.

La obra está financiada por el Estado Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. La inversión total prevista asciende a casi 613 millones de pesos, y las viviendas cuentan con 66 m2 y tienen dos habitaciones, cocina, comedor – estar, lavadero y baño. Cuatro de ellas están adaptadas para personas con discapacidad.

Recordemos que el Gobierno Nacional aprobó un diseño elaborado por la Municipalidad de El Calafate, para la construcción de las viviendas, que se edificarán en lotes ubicados en el sector oeste de la localidad, en la continuación de la avenida Monseñor Fagnano.

Compartir Nota