Luciano
Top
Image Alt

OVNIS EN LA PATAGONIA

  /  Sociedad   /  OVNIS EN LA PATAGONIA

OVNIS EN LA PATAGONIA

Dos aviones comerciales fueron seguidos por OVNIs en la provincia de Río Negro. Se trataría del episodio OVNI más trascendente en los últimos 30 años, desde el “Caso Polanco” de 1995.

La tripulación logró grabar las luces del objeto y aparecieron las comunicaciones entre los aviones.

Los dos 737 vieron como objetos voladores no identificados (ovnis), se presentaban ante ellos como saludándolos, en la inmensidad de la noche fría y a miles de metros de altura.

La noticia es impresionante, otra vez aeronaves con pasajeros en dirección a Bariloche, se encuentran con aparatos de fabricación, presumiblemente no terrestre.

Sucedió la noche del viernes 9 de septiembre, entre las 23 y 23.30 horas, sobre la localidad de Choele Choel, provincia de Rio Negro. Dos vuelos comerciales que viajaban con rumbo a Bariloche, el Boeing 737-76N matrícula LV-CAD que cubre el servicio ARG1932 y un Boeing 737-8SH matrícula LV-GGK que cumplía el vuelo regular ARG1928. En sentido contrario, rumbo a Ezeiza, volaba a 33000 pies el ARG1679, un Boeing 737-887 matricula LV-GVC y bastante más atrás, próximo al embalse Ezequiel Ramos Mexia, un cuarto avión, el FO5275 un Boeing 737-8AL matricula LVKCD, que probablemente, por la distancia, no pudo ver evento.

Al escuchar las conversaciones oficiales se escuchó: Tres aviones, tres tripulaciones, cientos de pasajeros y 2 ovnis. Las comunicaciones son contundentes: “¿vimos el OVNI de Polanco?”, pregunta el comandante de uno de los aparatos de fabricación humana de bandera nacional. Del otro lado de la radio, su camarada responde: “estaba a punto de preguntar lo mismo”.

En rigor a la verdad no hablan de un artefacto, pero si de una luz, dos luces por momentos y hasta tres, que aparecían y desaparecían, que subían y bajaban. Una barbaridad, incapaz de imitar ni siquiera con nuestra aeronave más avanzada.

Los pilotos siguen hablando de lo que están viendo, lo ubican sobre el horizonte y en un cuadrante distinto a nuestro satélite natural, “la luna está para el Este, esto se encuentra un poco debajo de la cruz del sur”. Alguien acota: “estamos viendo el espectáculo acá, es increíble”. Una empresa chilena pide pista uno en Ezeiza, de apoco todo vuelve a la calma, es que después de todo, van sentados en la punta de un tubo de aluminio que vuela a 37.000 pies y a 800 kilómetros por hora.

 

 

 

 

 

Compartir Nota