Luciano
Top
Image Alt

EL HOMBRE MÁS FUERTE

  /  Deportes   /  EL HOMBRE MÁS FUERTE

EL HOMBRE MÁS FUERTE

Organizado por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, el sábado 24 de septiembre, en el Parque Urbano Pirincho Roquel, se desarrollará el evento “Strongman”, “Los Hombres más fuertes del País”. 

 

Se trata de una serie de actividades que se realizarán tanto en el interior del Parque Pirincho Roquel como en los alrededores y que están relacionadas a levantamiento de pesos y arrastre de cargas, entre otras destrezas.

Sergio Vilche, Director General de Deportes, destacó la magnitud del evento y las expectativas que genera, al tiempo que analizó que es muy interesante tener la posibilidad de presenciar este tipo de eventos en vivo, ya que se trata de actividades que “muchas veces el público lo puede ver solo a través de la televisión”.

El evento Strongman contará con varios concursantes de distintos puntos del país y del interior provincial. Además estarán presentes practicantes de distintos gimnasios locales.

Vilche puntualizó: “queremos que el vecino que vaya a presenciar este espectáculo se lleve la mejor impresión, ya que es algo que no se ve todos los días en Río Gallegos. Lo que buscamos es que, como capital de provincia, podamos tener interesantes propuestas tanto desde lo cultural y turístico, como también en lo deportivo”.

Compartir Nota