Luciano
Top
Image Alt

AL FIN LAS CLOACAS

  /  Locales   /  AL FIN LAS CLOACAS

AL FIN LAS CLOACAS

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, anunció la concreción de una obra histórica para Río Gallegos: el sistemas de desagües cloacales.

 

Las obras beneficiarán a 31 mil vecinos de los barrios Los Alerces, Los Álamos, Virgen del Valle, Padre Olivieri, Servicios Públicos, ADOSAC, APAP, Ayres Argentinos, Chimen Aike, San Benito, Patagonia, Santa Cruz, Bicentenario, 22 de Septiembre, Favaloro, Arrabales, Los Sauces, La Herradura y Zona de Chacras Ex-Saldia.
El anuncio se realizó junto al Gobierno Nacional y Provincial y será posible a través del trabajo que viene realizando la Provincia y la Municipalidad desde el inicio de la gestión con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).


“Con voluntad política y mirando a los ojos a cada uno de los vecinos y vecinas de mi querida ciudad, podemos decir que estamos cumpliendo con la palabra empeñada de solucionar los problemas desde el momento que decidimos someternos a la voluntad popular”, comunicó Grasso a través de sus redes sociales; y sostuvo que “continuaremos construyendo juntos la capital de provincia que todos los santacruceños nos merecemos tener”.

Compartir Nota