Luciano
Top
Image Alt

RIO GALLEGOS SORPRENDE EN EXPO TURISMO

  /  Turismo   /  RIO GALLEGOS SORPRENDE EN EXPO TURISMO

RIO GALLEGOS SORPRENDE EN EXPO TURISMO

Río Gallegos estuvo presente en la Expo Turismo Comodoro Alma Patagónica, el evento turístico más importante de la región.

 

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos participó este fin de semana en la Expo Turismo que organizó la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

El evento recibió el nombre Comodoro Alma Patagónica destacando la identidad de la marca destino de la ciudad, como puerta de entrada a la Patagonia Central.

La delegación riogalleguense contó con un stand que fue visitado por miles de personas, entre las que se destacaron el intendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque y el actor Pablo Granados.

En esta expo, que tuvo alcance nacional, Río Gallegos promocionó sus diferentes atractivos y los servicios que ofrece a visitantes y turistas, a la vez que fue una oportunidad para generar vínculos con operadores turísticos y autoridades de distintas localidades de la Patagonia. 

La Expo Turismo se realiza cada año desde el 2012. La última edición fue pre pandemia, en 2019, y durante las tres jornadas recibió a más de 40 mil visitantes. El objetivo del evento es difundir la oferta turística, facilitar el contacto entre organismos oficiales y operadores turísticos de las distintas localidades participantes, y fomentar el turismo interno y regional incentivando al mercado intrarregional promoviendo los atractivos de la Patagonia.

Compartir Nota