Luciano
Top
Image Alt

COMISARÍA DE LA MUJER Y FAMILIA

  /  Santa Cruz   /  COMISARÍA DE LA MUJER Y FAMILIA

COMISARÍA DE LA MUJER Y FAMILIA

Preparan la Comisaría de la Mujer y la Familia en Puerto Santa Cruz.

 

El equipo de trabajo de la Subsecretaría de Gestión Administrativa, dependiente del Ministerio de Seguridad del Gobierno de Santa Cruz, se hizo presente en la ciudad de Puerto Santa Cruz, donde se concretó la entrega de materiales y artefactos para el reacondicionamiento de las instalaciones donde va a funcionar la Comisaría de la Mujer y la Familia.

La misma contó con la presencia del intendente de la localidad, Néstor González, el comisario, Daniel Vera, y la oficial principal, Paola Roldán.

 

Las autoridades de la Subsecretaría de Gestión Administrativa entregaron los siguientes elementos: dos calefactores de 6000 kcal tiro balanceado y accesorios de conexión, un termotanque 80 de litros, lámparas led 24 w, pintura látex exterior, esmalte sintético, rodillos, pinceles, pintura de interior para techo, 25 metros cuadrados de cerámico para baño, pegamento para cerámicos y 32 kilos de masilla para durlock.

 

 

En este marco, el Jefe de la Policía de Santa Cruz, Comisario General (R) José Luis Cortés, explicó: “Para nosotros es muy importante esta entrega porque era una demanda que veníamos teniendo desde hace tiempo con la localidad, y ya tenemos todo tramitado y gente destinada para ocupar ese lugar, que va a depender de la Comisaría de Puerto Santa Cruz”.

De igual manera, resaltó: “No queda mucho para ponerla en funciones y me alegra mucho que el Ministerio de Seguridad se haya puesto este proyecto al hombro, y nos esté entregando materiales. Es loable destacar que todo el trabajo se va a hacer con el personal de nuestra institución y es muy importante porque cumplimos con la demanda de la localidad”.

Por otra parte, Cortés aseguró: “Continuamos trabajamos de forma articulada con los Municipios, Nación y con los Ministerios para llegar a la gente y dar soluciones”. 

Es importante mencionar que el Ministerio de Seguridad, a través de las áreas que lo componen, continúa trabajando en la adquisición de diferentes materiales y artefactos con el fin de continuar jerarquizando y profesionalizando las dependencias que conforman la institución policial junto a la Superintendencia de Administración, Planificación y Desarrollo y la Dirección General de Logística, que llevan adelante tareas de refacción en las diversas comisarías de la Provincia.

Compartir Nota