Luciano
Top
Image Alt

GALLEGOS SIGUE SIN TRANSPORTE

  /  Locales   /  GALLEGOS SIGUE SIN TRANSPORTE

GALLEGOS SIGUE SIN TRANSPORTE

El Gerente de la empresa de transporte City Bus salió hablar del bloqueo que están realizando en la empresa y que impide la prestación del servicio de pasajeros en Río Gallegos. Pidió disculpas a los usuarios y dijo que están haciendo todo lo posible para destrabar el conflicto.

 

Desde el viernes pasado, trabajadores despedidos de la empresa City Bus mantienen un bloqueo en las puertas de la empresa solicitando la reincorporación de los mismos.

 “Estoy esperanzado de que entre hoy o mañana salga una orden judicial para desalojar y que los choferes puedan salir a prestar servicio con normalidad”, sostuvo González.

El Empresario dijo que es lamentable que este reclamo se haya extendido tanto pese a las denuncias que se hicieron.

“Las exigencias son de reincorporar a un personal que fue despedido con justa causa”, manifestó; y agregó que “este bloqueo está afectando a la empresa muy seriamente”.

Gonzáles dijo que hay una preocupación muy grande desde el Municipio y refirió que tanto el Intendente, Pablo Grasso, como otros referentes locales se han comunicado para ponerse a disposición.

“Desde los gremios nos dijeron si estamos disfrutando de esta comparsa”, sostuvo el Referente quien respondió que las once familias desafectadas de la empresa fueron debidamente notificadas de las faltas que estaban teniendo con la compañía.

Compartir Nota