Luciano
Top
Image Alt

EL TEATRO EN SIMULTÁNEO

  /  Cultura   /  EL TEATRO EN SIMULTÁNEO

EL TEATRO EN SIMULTÁNEO

Lanzamiento simultáneo de “ESCÉNICAS” en 4 localidades de la provincia de Santa Cruz.

A través del programa “Escénicas”, la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno Provincial, tiene como objetivo hacer visible y estimular la producción de  espectáculos con dramaturgia santacruceña, a la vez de fomentar la actividad teatral.

La propuesta busca generar funciones y garantizar los derechos del público de acceder a una oferta cultural variada, que pueda abarcar otras opciones artísticas en diferentes zonas del territorio. Así se dará respuesta a las necesidades de la comunidad teatral de la provincia de Santa Cruz con una agenda diversa que pueda sostenerse en el tiempo. 

Con este objetivo en mente, el Ciclo A Todo Teatro, ciclo el cual se puede presenciar domingo a domingo en las instalaciones del salón auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz, se extiende a toda la provincia mediante los programas “Escénicas” y “Argentina Florece“, haciendo su lanzamiento el 29 de octubre a las 20.00 hs., simultáneamente en Caleta Olivia, Puerto San Julián, Gobernador Gregores y Río Gallegos.

Compartir Nota