Luciano
Top
Image Alt

LLEGÓ EL DÍA MÁS ESPERADO

  /  Cultura   /  LLEGÓ EL DÍA MÁS ESPERADO

LLEGÓ EL DÍA MÁS ESPERADO

Hoy se conocerán los artistas que formarán parte de este evento masivo durante su edición 2023. Adelantaron que se van a poder adquirir hasta 4 entradas por compra.

 

Este festival tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro de Buenos Aires los días 17,18 y 19 de marzo del próximo año y ya causa furor, como es habitual. Entre los nombres que dan vueltas están Billie Eilish, Drake y Blink-182, King Gizzard & The Lizard Wizard y de la banda estadounidense Jane’s Addiction.

Lollapalooza​ es un festival musical de los Estados Unidos que originalmente ofrecía bandas de rock alternativo, indie y punk rock; también hay actuaciones cómicas y de danza. En el año 2014 fue replicado en Argentina y el año pasado tuvo su séptima edición en el país.

Según los organizadores, desde hoy estará disponible el LINE UP con el nombre de cada uno de los artistas que se presentará.

El año pasado participaron artistas internacionales de la talla de Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, entre otros.

Compartir Nota