Luciano
Top
Image Alt

ATENCIÓN PRIMARIA EN EL SÚPER

  /  Locales   /  ATENCIÓN PRIMARIA EN EL SÚPER

ATENCIÓN PRIMARIA EN EL SÚPER

La Secretaría de Salud Pública del Municipio instaló un módulo de atención primaria en el supermercado “La Anónima” ubicado en calle Maipú y Los Pozos, para la detección de diabetes e hipertensión arterial.

 

Se trata de un servicio que la Municipalidad brinda de forma gratuita a quien esté interesado, además se cuenta con el servicio de vacunación Covid-19, y vacunación para el adulto Hepatitis A, B y Antitetánica.

En ese sentido, Rocío Báez, enfermera e integrante de la secretaría comunal, resaltó que “se han acercado muchos vecinos” en las últimas horas, e hizo hincapié en que “vamos a seguir rotando por los supermercados de la ciudad”, por lo que mencionó que el próximo lunes 24 estarán en la sucursal de Juan José Paso N°1475 y el lunes siguiente en otra sucursal de la misma firma.

Asimismo, Báez repasó que la denominada “Campaña Nacional de Vacunación Infantil” se encuentra también disponible para todos los niños de 13 meses a 4 años, en el CAPS “Dr. Fernando Julio Peliche”. En este caso, el horario es de 8 a 18:30 horas.

Finalmente, invitó a las familias a acercarse y aprovechar la posibilidad que brinda el Municipio a partir de la implementación de este tipo de servicios en los barrios de nuestra ciudad capital.

Compartir Nota