Luciano
Top
Image Alt

CHOQUE CAMINO A RÍO TURBIO

  /  Policiales   /  CHOQUE CAMINO A RÍO TURBIO

CHOQUE CAMINO A RÍO TURBIO

Choque entre dos vehículos en la ruta entre Río Turbio y 28 de Noviembre: deja un muerto y cuatro heridos.

 

La División Comisaría Rio Turbio este domingo se encontró trabajando sobre la Ruta Complementaria que une a Río Turbio con 28 de Noviembre por un choque entre dos vehículos que dejó como resultado una persona muerta y otras cuatro heridas.

Este domingo, pasadas las 10.30 de la mañana, funcionarios del equipo de la Comisaría Yacimientos Río Turbio, fueron alertados por una colisión frontal entre dos vehículos; uno marca Suzuki color bordó y el restante marca Volkswagen Gol color blanco en una curva cercana a la planta depuradora de YCRT.

En el lugar, personal médico constató que un joven de 25 años, conductor del rodado Volkswagen Gol y residente de Río Turbio, no presentaba signos vitales. Posteriormente, rescataron a los cuatro ocupantes del vehículo Suzuki, identificados como ciudadanos chilenos quienes fueron trasladados al hospital.

La ruta permaneció cortada hasta la tarde, pero con circulación por un camino alternativo, dado que se encontraban los especialistas de Accidentología Vial de Río Gallegos para realizar las pericias, como así también de la morgue judicial para el traslado del cuerpo para realizar la correspondiente autopsia.

Compartir Nota