Luciano
Top
Image Alt

FLAMANTES DUEÑOS

  /  Locales   /  FLAMANTES DUEÑOS

FLAMANTES DUEÑOS

Se realizó el acto de entrega de viviendas del que participaron una importante cantidad de asistentes y familias beneficiarias.

  

En el salón de la Iglesia Bet- El, del Barrio Los Sauces, la Gobernadora Alicia Kirchner encabezó el acto de entrega de viviendas, en el que participó el Intendente Pablo Grasso, junto al Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación licenciado Santiago Maggiotti y la titular del IDUV, María Grasso.

El acto contó con una importante cantidad de asistentes y de familias beneficiarias de las viviendas.

Pablo Grasso valoró el esfuerzo del gobierno para la tarea previa de dotar de servicios a distintos sectores de la ciudad, y agregó: “quiero agradecer mucho a todo el equipo del Instituto de la vivienda de Santa Cruz que ha dado una mano importante para concretar el plan de 87 viviendas y de las 150 que quedaron sin terminar del gobierno anterior”.

Luego afirmó que “se terminó el Río Gallegos o la provincia de primeros y de segundos, tenemos gente que ve la lógica de la política de saber que si solucionamos el problema de una persona, podemos dignificar a una familia. Esa política es la que tenemos que llevar adelante y seguir trabajando juntos”.

Compartir Nota