Luciano
Top
Image Alt

SANTA CRUZ CON OJOS DE TURISTA

  /  Turismo   /  SANTA CRUZ CON OJOS DE TURISTA

SANTA CRUZ CON OJOS DE TURISTA

Ayer partió desde la Dirección Municipal de Turismo el contingente de personas hacia los puntos turísticos de Punta Loyola y la Zona Franca. Participaron 50 ciudadanos, entre quienes se encontraba el turista español David Jonathan González junto a su pareja Julia, originaria de Alemania.

 

Los viajeros y viajeras fueron guiados por Lidia Davies, guía experimentada de la Dirección de Turismo quien fue aportando los datos históricos del recorrido.

Luego de llegar hasta los restos del Marjorie Glenn y tomarse un descanso para compartir un desayuno, retomaron el camino de regreso haciendo una escala en la Zona Franca.

“Son los recorridos que más demanda tienen por parte de la gente, los traemos hasta acá para que conozcan el Marjorie Glenn y el mar abierto que algunas personas no conocen, este es el sitio donde desemboca el Río Gallegos a mar abierto”, explicó Davies y señaló que el hecho de no contar con vehículo genera que los vecinos y vecinas no lleguen a conocer los lugares de la ciudad.

De este viaje participaron cincuenta personas en dos colectivos, entre quienes se encontraba el turista español David Jonathan González junto a su pareja Julia, originaria de Alemania. La pareja empezó su viaje el 8 de junio en Colombia llegó a la ciudad ayer. Comentaron que no tenían “pensado parar aquí porque no es lo más conocido, estábamos en Puerto Natales y pensábamos llegar a Ushuaia pero el viaje es tan largo que tuvimos que hacer una parada y la verdad nos hemos encontrado con una ciudad con mucho potencial”. Jonathan dijo que también visitaron Chaltén y El Calafate y ahora irán hasta Ushuaia “en el fin del mundo” y de allí a Punta Arenas y luego volarán hasta Santiago de Chile para emprender su vuelo de regreso a España.

Compartir Nota