
El Festival de Río Gallegos tiene pensada una mega fiesta donde va a tirar la casa por la ventana.
Confirmados para la parte musical están Damas Gratis Oficial , Nicki Nicole , YSY A , Soledad Pastorutti , Chaqueño Palavecino | Sitio Oficial , Los Pimpinela, Palito Ortega , Ricky Maravilla, La DeLio ValDeZ , Virus , Banda XXI , Luciano Pereyra , Miguel Mateos , Myriam Hernández , Maria Becerra , Tipitos , y Los Cafres.
Tal como en diciembre del 2021, los shows volverán a tener lugar en el predio del Atlético Boxing Club, nuevamente con un mega escenario doble preparado para albergar a miles de riogalleguenses y personas que viajan desde distintos puntos de la provincia y del país. Además, habrá un gran paseo que unirá ambos escenarios, donde estarán ubicados los stands gastronómicos y de diferentes rubros, en uno de los paseos peatonales más grandes, que irá desde Don Bosco hasta Provincias Unidas.
La inflación de marzo fue del 3,4% y la Patagonia registró el índice más bajo El dato fue difundido por el
Río Gallegos será sede de la primera jornada sobre carne de guanaco El evento se realizará el 10 de abril y
El Gobierno redefinió el esquema de ajustes del gas con un nuevo calendario estacional La Secretaría de Energía restableció los períodos