Luciano
Top
Image Alt

SAN JULIÁN MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA

  /  Santa Cruz   /  SAN JULIÁN MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA

SAN JULIÁN MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA

La Municipalidad está organizando una marcha masiva para protestar y pedir por la eliminación de la violencia contra las mujeres.

 

Recordemos que esta localidad aún investiga el femicidio de la ginecóloga Zulma Delfina Malvar, de 63 años, quien fue asesinada de una manera muy cruel; y convocó varias marchas de los vecinos y allegados pidiendo justicia El asesino la ahorcó, pero lo hizo con una toma específica, usando su antebrazo para enredarlo en su cuello.

Se realizará el próximo viernes 25 de noviembre, día en que se realiza en varios puntos un día de concientización. En la actualidad, la violencia contra las mujeres y las niñas es una de las violaciones de los derechos humanos más extendidas, persistentes y devastadoras del mundo.

La concentración del “25N” tendrá lugar a las 19 Hs, en Avenida San Martín y Piedra Buena.

“La desigualdad entre los géneros persiste en todo el mundo. Acabar con ella requiere esfuerzos enérgicos para combatir la discriminación profundamente enraizada, que a menudo es consecuencia de actitudes patriarcales y de las normas sociales que estas conllevan”, sostuvieron desde el Municipio.

Compartir Nota