Luciano
Top
Image Alt

GALLEGOS 4X4

  /  Locales   /  GALLEGOS 4X4

GALLEGOS 4X4

La aventura de llegar desde la ciudad hasta Cabo Vírgenes por caminos inhóspitos es posible y cobra cada vez más fuerza gracias al trabajo conjunto entre el Municipio de Río Gallegos y el grupo de Jeeperos, que impulsan la iniciativa.

 

Esta nueva experiencia busca sumarse a la oferta turística de la ciudad, y convertirse en una alternativa más dentro de las actividades del 137º Aniversario de Río Gallegos.

 

En este marco, el domingo se hizo un reconocimiento del circuito, en el que participaron la Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesán Sancho, la Directora de Turismo Mercedes Neil y la Jefa de Planificación Lorena Aburto.

 

“Queremos generar desarrollo turístico y comercial con travesías para vecinos y vecinas de Río Gallegos y también para turistas”, dijo Moira Lanesán Sancho, al tiempo que destacó que “a 100 kilómetros de Río Gallegos se vive una experiencia única, de la que pudimos ser parte junto al grupo de jeeperos”.

En tanto, la Directora de Turismo Mercedes Neil agradeció “a los jeeperos que nos acompañaron a vivir esta experiencia, entendemos el potencial turístico de nuestra ciudad y por eso vamos a trabajar en estos nuevos circuitos” y destacó que “Río Gallegos tiene todas las características para desarrollar el turismo aventura. Es un gran paso para la diversificación de la oferta turística”.

A su tiempo, ambas funcionarias agradecieron el apoyo del intendente Pablo Grasso a esta iniciativa y la firme decisión del jefe comunal de avanzar con acciones para potenciar el turismo local.

Compartir Nota