Luciano
Top
Image Alt

CREER O REVENTAR: LA SELECCIÓN ESTRENARÁ OUTFIT

  /  Qatar 2022   /  CREER O REVENTAR: LA SELECCIÓN ESTRENARÁ OUTFIT

CREER O REVENTAR: LA SELECCIÓN ESTRENARÁ OUTFIT

¿Nace una cábala? La selección argentina usará una nueva indumentaria no utilizada hasta ahora en ninguno de los partidos en Qatar para enfrentar a los Países Bajos.

 

El elenco albiceleste lucirá una combinación en su indumentaria que no utilizó durante toda la Copa del Mundo: usarán la tradicional camiseta celeste y blanca, pero a diferencia de los choques anteriores el combo lo completarán el pantalón blanco y las medias blancas.

Los que conocen el seno del plantel de la selección argentina afirman que no existen cábalas, pero sí “costumbres”. Y todo hace suponer que el plantel comandado por Lionel Scaloni está por sumar una más a su lista luego de que se diera a conocer la indumentaria que utilizará el elenco nacional para el trascendental choque de cuartos de final ante Países Bajos (viernes 9 de diciembre, desde las 16 (hora de Argentina), en el Estadio Lusail).

El combinado nacional se ejercita de cara al partido del viernes por los cuartos de final del Mundial de Qatar.

Vale recordar que en el debut con Arabia Saudita la camiseta titular fue acompañada por short y medias negras, al igual que en los octavos de final versus Australia. Contra México, en cambio, el pantalón corto fue negro y las medias blancas. En la única ocasión que Argentina utilizó su ropa alternativa fue contra Polonia, por la última jornada del Grupo C.

Fuente: Infobae

Compartir Nota