Luciano
Top
Image Alt

EL CALAFATE TENDRÁ SU BONO

  /  Santa Cruz   /  EL CALAFATE TENDRÁ SU BONO

EL CALAFATE TENDRÁ SU BONO

El intendente de El Calafate, Javier Belloni anunció ayer a través de sus redes sociales que los trabajadores municipales tendrán un bono de $20.000.

 

Comentó que hoy será la fecha de cobro del plus de fin de año junto con el último aumento salarial para los empleados públicos de la villa turística. Además ratificó que el sueldo de diciembre estará depositado antes de fin de año.

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, anunció durante la tarde del martes, un bono de fin de año para los trabajadores municipales de la localidad.

El bono alcanzará los $20.000 y se sumará al 10% de aumento que percibirán los sueldos, completando así la suba acordada. Todo eso se acreditará el miércoles 28 de diciembre.

De esta manera, los trabajadores y trabajadoras municipales de El Calafate cobrarán mañana miércoles un bono de fin de año de $20.000 + el 10% que queda depositar del último aumento otorgado en el mes de octubre. También se informó que el sueldo de diciembre se acreditará el próximo viernes.

El anuncio lo realizó este martes a través de la cuenta oficial de Facebook del intendente de la ciudad, Javier Belloni, en donde se detalló el calendario de pagos de los próximos días con la sorpresa de un bono de fin de año municipal que se depositará junto con el porcentaje que falta pagar del último aumento del 30% dado en el mes de octubre de este año.

El piso de lo que percibirá un trabajador municipal mañana miércoles 28 será mayor a los $30.000 teniendo en cuenta el sueldo mínimo. El día viernes 30 se depositarán los sueldos

 

Compartir Nota