Luciano
Top
Image Alt

EL “SER” SE ALINEA

  /  Política   /  EL “SER” SE ALINEA

EL “SER” SE ALINEA

Este martes se realizó un encuentro partidario del partido Somos Energía para Renovar (SER) Santa Cruz en la localidad de Río Gallegos con la presencia del Diputado Nacional Claudio Vidal acompañado de distintas agrupaciones políticas y referentes de diferentes localidades de Santa Cruz pertenecientes al espacio.

 

Claudio Vidal fue autorizado por unanimidad para realizar acuerdos electorales a nivel local, provincial y nacional.

“Esto es la democracia partidaria. Un espacio donde se debaten las ideas, acompañado de proyectos transformadores”, expresó el líder de SER, Claudio Vidal.

El titular de SER, Claudio Vidal, expresó que “el partido es para todos los que quieran trabajar” y agregó que “nos estaríamos contradiciendo si no permitiéramos cerrar o sellar acuerdos políticos con todos los sectores a nivel local y provincial”.

El legislador nacional y presidente de SER expresó ante una nutrida cantidad de simpatizantes de la localidad y del resto de la provincia, que “mucha gente de esta provincia está esperando que los ayudemos a salir adelante. Los ejes de este proyecto tienen que ver con el desarrollo y la producción a través de un pilar fundamental para cualquier sociedad, que es la educación”.

“Es hora que la gente que quiera y ame su provincia empiece a tomar decisiones en beneficio de la gente. Está provincia tiene las condiciones necesarias para salir adelante, para generar oportunidades para todos los santacruceños”, manifestó Vidal.

Del mismo modo, funcionarios del arco político de SER junto a referentes de diversiones espacios políticos, coincidieron en que “las bases para construir una provincia equitativa democrática y justa es la participación activa y la unificación de criterios que sean en beneficio del pueblo”.

Compartir Nota