
La obra, que tuvo inicio durante la mañana del miércoles pretende llevar a cabo un cableado subterráneo de la Avenida Néstor Kirchner. Por tal motivo, distintas empresas comenzaron con el retiro de cables aéreos en la Avenida.
El cableado subterráneo además, ayudará para evitar el desgaste del material.
Por otra parte, personal de señalización realizó el pintado de sendas peatonales sobre calle Errazuriz y en las inmediaciones de distintos establecimientos educativos.
ATSA lanzó un paro de 48 horas en toda la provincia en reclamo de paritarias y mejoras salariales La Asociación de
Hallazgo clave para la conservación: 24 nidos de Macá Tobiano detectados en Santa Cruz La Fundación Macá Tobiano confirmó el hallazgo
Fundación Garrahan Santa Cruz enviará tres camiones a Buenos Aires La organización completará esta semana el envío de material reciclado al