Luciano
Top
Image Alt

OJO CON LA ESTAFA

  /  Policiales   /  OJO CON LA ESTAFA

OJO CON LA ESTAFA

Alertan sobre posibles estafas: Desconocidos piden dinero para campañas de vacunación

 

Desde la Secretaría de Salud del Municipio de Río Gallegos se detectó que personas desconocidas están pidiendo dinero para campañas de vacunación en el CAPS Peliche. Ya tomó intervención la Secretaría de Legal y Técnica. Alertan a la población para que no caiga en estafas.

 

En las últimas horas se dio a conocer que desde un teléfono con característica de Buenos Aires se llama a residentes de Río Gallegos para que den su parecer sobre la atención del Centro de Atención Primaria “Fernando Peliche”, y luego se les solicita una colaboración económica para financiar los planes de vacunación.

Desde el Municipio se aclaró que no se hacen este tipo de llamadas y que bajo ninguna circunstancia se pide dinero a la gente porque las vacunas se aplican en forma totalmente gratuita a los distintos grupos poblacionales.

En este marco, se alertó a vecinos y vecinas para que presten atención a estos llamados y no caigan en estafas, y se informó que ya tomó intervención la Secretaría de Legal y Técnica del Municipio.

Compartir Nota