Luciano
Top
Image Alt

CONTROL ANIMAL

  /  Locales   /  CONTROL ANIMAL

CONTROL ANIMAL

El Castramóvil estará por dos semanas en el Barrio 499

 

El Municipio de Río Gallegos, a través del área de Control Animal, se encuentra trabajando en el cuidado responsable y castración de mascotas en distintos sectores de la ciudad. Por ese motivo, el quirófano móvil estará apostado durante dos semanas en el Barrio 499. Para acceder a la castración de perros y gatos, que es totalmente gratuita, se debe solicitar un turno al 2966 15410585 o al 2966 15418929. 

El titular del área, Alejandro Cheuqueman, dijo “estamos haciendo esterilización, vacuna antirrábica, y tratamiento antisárnico. También está el personal de inspectoría para atender casos de reclamos y denuncias. Además se está haciendo patentamiento, re patentamiento, y el registro de razas peligrosas también”.

El funcionario invitó a sumarse a vecinos y vecinas del 499 pero también de barrios aledaños, como el PROCREAR, 120 Viviendas, y 2 de Abril, entre otros. 

Cheuqueman agradeció a la Junta Vecinal, al personal del CENIN 4 y especialmente a las autoridades de la Policía Provincial teniendo en cuenta que el operativo se realiza en un espacio de la fuerza y por el acompañamiento a los inspectores que estarán detectando casos de maltrato animal.

Compartir Nota