Luciano
Top
Image Alt

“COSTA SIEMPRE PERDIÓ”

  /  Política   /  “COSTA SIEMPRE PERDIÓ”

“COSTA SIEMPRE PERDIÓ”

CLAUDIO VIDAL 
 
“COSTA SIEMPRE PERDIÓ” 
 
Vidal dijo que sólo habrá acuerdo si él encabeza la lista y cerró la chance a cualquier otra opción. 
Dijo: “Voy a ser candidato a Gobernador” y dejó la puerta abierta para negociar el vice y otros cargos con kirchneristas y gente de cambiemos. 
 
 
“Voy a ser candidato a gobernador.” Así con tono firme respondió Vidal y terminó con las especulaciones: Con o sin acuerdo, él será el candidato.  
 
Di mi palabra en el 2019. Reafirmamos nuestros dichos después de las elecciones legislativas en el 2021 y hoy seguimos trabajando justamente para ser gobierno. Me voy a presentar en las próximas elecciones. Yo sé que esto no es de agrado para los sectores de la política tradicional, pero también creo que llegamos a ocupar un espacio que dejaron vacío los que hace muchos años conducen la provincia, desde el oficialismo y desde la oposición.”
 
Vidal no tiene dudas y no plantea ese punto como uno a negociar, él será candidato encabezando la fórmula o no habrá acuerdo posible: 
Sinceramente, es una decisión tomada y creo que la tienen que respetar.”  
 
HABLANDO CON TODOS 
 
Voy a seguir hablando con cada uno de los presidentes de los partidos que conforman Cambia Santa Cruz, como también estoy hablando con otros candidatos del Frente de Todos. 
 
DURO CONTRA COSTA 
 
Vidal dijo que no hay chances de un acuerdo en los términos planteados por Eduardo Costa al que responsabilizó de la situación provincial y llamó parte de la vieja política. 
 
“Con respecto a los dichos de Eduardo Costa, solamente voy a aclarar esto y no voy a hablar más sobre el tema. Creo que las elecciones legislativas dieron por resultado a un solo espacio ganador y que fue Ser Santa Cruz, el espacio que hoy me toca conducir. Eso por un lado. En ese momento, Cambia Santa Cruz, perdió un legislador nacional y aparecimos en la escena nosotros ganándole las elecciones al gobierno. Por otro lado, lo escucho Eduardo Costa hace muchos años hablar de números. El resultado final es que siempre perdió todas las elecciones a gobernador. Entonces, me parece a mí que además de ser más humilde, habría que ser más realista, más sincero y ver qué es lo que ha pasado desde acá para atrás y cómo podemos mejorar el futuro de los santacruceños a través de una mesa de discusión donde proyectemos un camino distinto que permita despegar a Santa Cruz”, sostuvo el petrolero Vidal. 
 
Compartir Nota