
El principal punto que fue tratado fue “Autorizar a la presidenta del Consejo Provincial Justicilalista, a la constitucion y/o conformacion de Alianzas o Frentes Electorales a fin de permitir participar bajo esa estructura en las elecciones generales nacionales, provinciales y municipales”, como así mismo en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias”.
Por su parte en el punto 5 del documento final expresan: “autorizar a adherir fórmulas de pre candidatos y candidatos a cargos nacionales, con otras agrupaciones políticas a la que pertenezca este partido en el orden nacional”.
Otro punto es darle la facultad a la presidencia a formar alianzas de frentes electorales de cara a las elecciones a nivel local.
Hugo Daniel Soria asumió como nuevo comandante de la XI Brigada Mecanizada El coronel de Infantería reemplazó a Julián Andrés Massi
Ariana Asevey, de Lago Posadas, reconocida como la lectora destacada de la región en “Desafío Leer” Ariana Asevey, de 10 años,
Continúa la búsqueda de un hombre en Caleta Olivia: familia de La Pampa reclama respuestas La Policía de Santa Cruz mantiene