Luciano
Top
Image Alt

PROVEEDURÍA DE LOS TRABAJADORES HABILITADA

  /  Locales   /  PROVEEDURÍA DE LOS TRABAJADORES HABILITADA

PROVEEDURÍA DE LOS TRABAJADORES HABILITADA

La Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesán Sancho y la Directora de Comercio Vanesa Echeverría realizaron la entrega de los certificados de habilitación comercial a los gerentes de la Proveeduría de los Trabajadores, ubicada en calle 1 del Barrio San Benito de Río Gallegos. 

 

El gerente de la proveeduría, Fernando Álvarez, expresó: “Ahora tenemos los dos certificados al día para dar el mejor servicio siempre con los controles correspondientes”. Además, comentó que “estamos teniendo muy buena concurrencia”.

“Hicimos esta proveeduría con la dirección de Claudio Vidal que nos acompaña”, dijo al tiempo que invitó a la comunidad de Río Gallegos: “Estamos recibiendo a toda la ciudad de Río Gallegos, afiliados y adherentes. Todo vecino que se quiera acercar puede venir”.

 

 

Finalmente, Álvarez agradeció al Municipio por la gestión y destacó: “Estoy realmente muy feliz. Le agradecemos a la secretaria Moira Lanesán y a cada uno de los chicos que hizo esto posible porque somos alrededor de 40 a 50 personas o familias que estamos dentro de Proveeduría”.

Compartir Nota