Luciano
Top
Image Alt

VISITA PROTOCOLAR

  /  Locales   /  VISITA PROTOCOLAR

VISITA PROTOCOLAR

Grasso recibió a autoridades de la Prefectura Naval Argentina

 

El intendente Pablo Grasso recibió en su despacho al Prefecto de Zona Mar Argentino Sur, Prefecto Mayor Néstor Kiferling y al jefe de Prefectura Río Gallegos, Prefecto Principal Matildo Ramírez.

En el encuentro se abordaron diferentes cuestiones institucionales, se intercambiaron presentes y se habló sobre distintos proyectos para la ciudad.

Además, los integrantes de la Fuerza le cursaron una invitación al jefe comunal para participar de la ceremonia conmemorativa por el hundimiento del guardacostas GC 83 “Río Iguazú”, que participó en la Guerra de Malvinas.

 

 

El Prefecto Néstor Kieferling expresó: “El encuentro fue muy ameno, sobre todo por la agenda cargada que tiene nuestro Intendente, así que es un aspecto que quería resaltar y agradecer. Además, charlamos algunas cuestiones institucionales que tienen que ver con el quehacer diario de la Prefectura, en mi rol de prefecto de zona más Argentino Sur y obviamente con las cuestiones que hace la prefectura local, la Prefectura de Río Gallegos”.

Y señaló “pudimos avanzar también en algunas cuestiones y proyectos que tenemos pensados desarrollar aquí en la ciudad, y lo invitamos a participar de la ceremonia que vamos a realizar el 22 de mayo en la Plaza de Armas de la prefectura de Río Gallegos, conmemorativa al hundimiento del guardacostas 83 Río Iguazú”.

Compartir Nota