Luciano
Top
Image Alt

CANDIDATA DE CAMBIA SANTA CRUZ

  /  Política   /  CANDIDATA DE CAMBIA SANTA CRUZ

CANDIDATA DE CAMBIA SANTA CRUZ

Roxana Reyes es la candidata de Cambia Santa Cruz

 

La diputada nacional Roxana Reyes fue designada como la candidata a Gobernadora por el Frente Cambia Santa Cruz, luego de la ruptura en la UCR que dejó al frente reducido a pocos partidos.

 

A pesar de los rumores que circularon durante la semana sobre una posible candidatura de Eduardo Costa en lugar de Reyes, la versión nunca fue confirmada y ahora queda totalmente descartada.

La acompañará Luis “Cuchi” Vera, miembro del partido radical de la localidad de Las Heras, quien anteriormente se postuló como candidato a intendente en esa ciudad y presidió la convención de la UCR.

Por su parte, Eduardo Costa buscará ser reelecto como senador nacional encabezando la lista de precandidatos, en la que Andrea Gallegos ocupará el segundo lugar.

Leonardo Roquel será el primer precandidato a diputado nacional, mientras que Yanina Gribaudo, actual vocal en el tribunal de Cuentas, ocupará el segundo lugar.

La lista de candidatos a diputados provinciales estará encabezada por Daniel Roquel, quien buscará renovar su banca por otro período. 

Compartir Nota