Luciano
Top
Image Alt

JUNTOS POR UN SUEÑO

  /  Política   /  JUNTOS POR UN SUEÑO

JUNTOS POR UN SUEÑO

Por Santa Cruz presento el “acuerdo programático” de gobierno en caso de ganar las elecciones. Esto demuestra que buscan sumarle votos a Vidal desde distintos sectores.

El Partido SER, Encuentro Ciudadano, el PRO, MOVERE y los ex radicales firmaron y dieron a conocer los puntos del acuerdo.

 

La presentación del documento es muestra cabal del pacto que impulsan buscando que Claudio Vidal sea Gobernador. 

El Compromiso y pacto programático que ahora presentan busca disimular las grandes diferencias ideológicas y de metodologias que tienen los integrantes de la nueva alianza.  

Mestelan, Gardonio, El PRO, Markic y Carambia son claras colectoras para sumarle votos de otros sectores al sindicalista que de otra manera no puede captar la adhesión de sectores de de clase media, docentes, vecinos de rio gallegos. 

Durante un tiempo trataron de disimular estas cuestiones y de hecho sus campañas muestran cuestiones separadas y tratan de no cruzarse durante las recorridas. 

Elaborado para tratar de maquillas las costuras de una alianza que solo tiene fines electorales y fue realizada entre gente que piensa totalmente distinto, el documento es una suceción de lugares comunes y consignas vagas sin ninguna explicación ni ningún tipo de desarrollo.  


Compartir Nota