La Referente de la Unión Cívica Radical de Santa Cruz, se refirió a su acompañamiento a la candidatura de Pablo Grasso a la Gobernación. Criticó duramente contra los referentes y candidatos del partido y aseguró “si ellos no ayudan a su propia gente no me quiero imaginar si llegan a ser Gobierno”.
Respecto al acompañamiento de la candidatura de Pablo Grasso: “Amo la política, dentro de la UCR hay egoísmo, resentimiento, discriminación, la política no pasa por ese lado. La UCR tiene una gran problemática con Caleta Olivia y la gente de Caleta. Por mi parte me cansé, trabajé muchísimos años, si ellos no ayudan a su propia gente no me quiero imaginar si llegan a ser gobierno”.
Sobre Pablo Grasso sostuvo que “Me gustan las personas con gestión y que hacen política, si yo me voy con el otro espacio de Claudio Vidal, es un poco más de lo mismo. No estoy de acuerdo con el trabajo hecho por Claudio Vidal por cómo lo hace. No podía estar en ese espacio, me llevó a Pablo Grasso ver gestión y ganas de hacer”, expuso.
ROXANA REYES SE REUNIÓ CON EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN POR LA SITUACIÓN DE VALDOCCO
Río Gallegos cerró el período legislativo 2024 con importantes resoluciones
La JR manifiesta preocupación por el corte de luz anunciado y exige información al Gobierno