Luciano
Top
Image Alt

“BASTA DE ESPEJITOS DE COLORES”

  /  Política   /  “BASTA DE ESPEJITOS DE COLORES”

“BASTA DE ESPEJITOS DE COLORES”

Grasso en Las Heras: “Basta de espejitos de colores”

El candidato a gobernador Pablo Grasso encabezó la presentación de los candidatos y las candidatas de Las Heras. Pidió “hacerse cargo de la realidad para transformarla” y reiteró que “nosotros nunca dejamos de lado a nadie”.

 

Grasso llegó a la localidad de Las Heras en el marco de un recorrido realizado por el flanco norte de la provincia de Santa Cruz. Junto a su compañero de fórmula Javier Castro, encabezaron la presentación de lista de candidatos a diputados y diputadas. Grasso realizó un fuerte discurso ante un nutrido grupo de militantes y vecinos que presenciaron el acto. A la hora de tomar la palabra, indicó que “les quiero decir que nosotros no venimos a ofrecer ningún espejito de color. Lo que venimos a hacer es lo que hicimos durante todo este tiempo: hacernos cargo de la realidad para transformarla y poder cambiarla. Nosotros nunca dejamos a nadie de lado”.

Grasso pidió que no haya más vecinos de primera y segunda en Las Heras y terminar con la desigualdad salarial que se vive en la localidad petrolera. “Nosotros le venimos a decir a aquellos que recorren esta ciudad agrandados, con mucha seguridad, camionetas cero kilómetros, le queremos decir que nosotros vamos a estar presentes. Nunca vamos a abandonar ninguna localidad, ningún vecino, ningún compañero, ninguna compañera de la provincia de Santa Cruz”.

Grasso pidió terminar con los “opinólogos” de redes sociales y volver al cara a cara con el ciudadano. “La necesidad está hoy en la puerta de cada esquina. Está en cada lugar para poder resolverla. Y acá hay hombres y mujeres que la van a resolver. No con demagogia, sino con ejemplos concretos, porque nosotros vamos a construir mayores hospitales, vamos a construir escuelas, vamos a construir mejor salud, vamos a construir mejor educación, pero vamos a construir y vamos a reconstruir la dignidad de cada uno de los vecinos de esta hermosa y gran ciudad”.

 

 

“Acá no se mueve nada. Nosotros no tenemos absolutamente nada que esconder. Al contrario, tenemos mucho para mostrar que esta gran masa militante que va a recorrer las calles, que va a hacer historia, que ustedes y cada uno de los que hoy está acá, los que siguen por las redes sociales, los que siguen por diferentes plataformas son parte fundamental de la construcción política”, enfatizó el candidato a Gobernador.

Javier Castro: Más federalismo 

Por su parte, Castro indicó que “en este nuevo proyecto que se inicia a partir del 14 de agosto vamos a ser todos iguales y todos vamos a ocupar el lugar que nos merecemos”. 

“En este proyecto estamos todos incluidos, por eso es que les pedimos que acompañen con compromiso, con lealtad, con convicciones. Acá hay un equipo de trabajo que está para brindarle las mejores oportunidades a todos y cada uno de ustedes”, dijo el candidato a la vicegobernación.

 

 

Le pidió a la población no caer en falsas promesas electoralistas. “Basta de mentirle a la gente, basta de prometerle, basta de jugar con la necesidad de la gente y decir que a cambio de un voto le van a dar esperanza de trabajo. Eso es mentira. Lo que hay que decirle a la gente es que necesitamos trabajar en conjunto para dar vuelta a esta realidad porque no queremos estar más de rodillas, queremos estar de pie como nos merecemos, con trabajo, con dignidad, con sueños por cumplir”.

“Es por eso que le pedimos desde este proyecto federal, pero federal en la realidad, porque así lo ha demostrado Pablo Grasso cuando tuvo la oportunidad de conducir el IDUV y recorrió todas y cada una de las localidades de Santa Cruz. No esperó que llegara el momento de las elecciones. Desde el primer día que asumió, recorrió todos y cada uno de los lugares, por eso donde llegamos lo reciben como lo reciben, porque sabe que es un militante de base, que cuando tuvo la oportunidad de conducir, cuando tuvo la oportunidad de legislar y cuando tuvo la oportunidad de tender una mano, siempre estuvo con ustedes. Por eso lo reciben como lo reciben”, se explayó.

Darío Galbán: “este es el cambio que necesitamos”

El candidato a diputado por distrito, Darío Galbán, expresó su orgullo por ser parte de la lista que acompaña a Pablo Grasso y afirmó que “tenemos toda la fuerza, todas las ganas de acompañarte, este es el cambio que necesitamos nosotros en la localidad, con tu esfuerzo, con todo lo que venís haciendo en Río Gallegos. La verdad que estoy muy impresionado de ver todas las obras que has hecho, todo lo que has conseguido y queremos replicar eso en toda la provincia. Así que estoy muy convencido de que vas a ser el nuevo gobernador”.

 

 

José Bilbao: Convicción y militancia

“Acá se milita por convicción”, dijo el candidato a diputado por pueblo de Las Heras, José Bilbao, al dirigirse a los presentes. Buscando ser breve para poder escuchar a sus compañeros, el dirigente hizo referencia a la pertenencia política y a las convicciones. También agradeció a Pablo Grasso y a Javier Castro por darle la oportunidad de ser parte de este gran equipo.

Florencia Bórquez: “Pablo Grasso da igualdad de oportunidades”

A su turno, la candidata a diputada por pueblo Florencia Bórquez destacó sentirse “plenamente feliz de acompañar a nuestro futuro gobernador de la provincia, Pablo Grasso” y afirmó que “no vamos a hablar de propuestas porque las propuestas ya las hizo Pablo en la ciudad de Río Gallegos. Y todo eso se va a reivindicar en la provincia después del 13 de agosto”.

También dijo que “quiero agradecerle a Pablo por darme esta oportunidad de participar porque para nosotras, las mujeres trans, es difícil conseguir estos espacios. Entonces, está más que claro que Pablo Grasso da igualdad de oportunidades y yo puedo ocupar el espacio que ocupa cualquier compañero y compañera en esta provincia”.

Compartir Nota