Luciano
Top
Image Alt

“SEGUIMOS SU LEGADO”

  /  Política   /  “SEGUIMOS SU LEGADO”

“SEGUIMOS SU LEGADO”

En Santa Cruz una jugada ilegal pone a Claudio Vidal para sumar los votos de “Milei” 

 

Un candidato del partido de Vidal anotó un sublema cuyas siglas son MILEI. Sumará votos para Claudio Vidal y POR SANTA CRUZ.

Gracias a la Ley de Lemas, los votos que obtenga el sublema MILEI, se sumarán no solo para Ferrara, sino también para Claudio Vidal, Mario Markic, Daniel Gardonio y todo el Frente POR SANTA CRUZ.

Es decir que Milei y Mestelan comparten votos en la provincia.

En Santa Cruz, donde Javier Milei no presenta listas, un partido vinculado a CLAUDIO VIDAL, llamó a su lista “MOVIMIENTO INTEGRADOR LIBERAL E INDEPENDIENTE” para poner “MILEI” en la boleta y engañar al electorado.

Rara maniobra que busca generar un supuesto arrastre de votos de forma ilegal y que es permitida y avalada por Gabriela Mestelan, Encuentro Ciudadano, Daniel Gardonio ex titular de la UCR, el Pro y varios sectores peronistas. 

Claudio Vidal encabeza el frente electoral POR SANTA CRUZ que resultó una alianza variada de intenciones y que solo comparten las ganas por llegar al gobierno en la provincia.

Esta alianza no tiene un pensamiento uniforme, ni comparte cuestiones ideológicas sino que reúne a representantes de todos los sectores, desde sectores peronistas y gremiales, hasta gente del MACRISMO. 

 

De Ferrara y su vinculación con Milei no se tiene ninguna noticia, es más, se desconocen sus intenciones, propuestas e ideas de cara a las elecciones. 

La jugada de poner el nombre casi a la fuerza del sublema, y que nadie del espacio lo haya cuestionado, deja en claro que las diferencias casi no existen entre macristas y los liberales de Milei.

Explicó que “la libertad avanza es un frente electoral en el que lo lidera el Partido Demócrata, ese partido es el que le da sostén a la candidatura de Javier Milei, integrando distintos partidos en distintas provincias”, y que Unidos por Santa Cruz “tiene en común desde lo ideológico muchas similitud con los Demócratas, ya que son de raigambre Ordoliberal”.

Ferrara incluso precisó que su formación política “está dentro de la línea Liberal aplicada por Ludwig Erhard y liderada por Adenauer en Alemania del 49 (ambos Cristianos Demócratas Liberales). De allí la concordancia con Javier Milei, al menos en la primera etapa de transformación y desregulación a la que adherimos. Creemos en ese modelo para sacar a los argentinos de esta parálisis”, sostuvo Ferrara al medio Nuevo Día.

FUENTES: EL DIARIO NUEVO DIA Y ÁMBITO FINANCIERO

Compartir Nota