Luciano
Top
Image Alt

EL “PALITO” DE VIDAL A MASSA

  /  Economía   /  EL “PALITO” DE VIDAL A MASSA

EL “PALITO” DE VIDAL A MASSA

El petrolero y candidato a la gobernación, Claudio Vidal, habló sobre una de las últimas medidas del Ministro de Economía Sergio Massa dirigida al campo: el dólar Maíz.

 

“OTRO GOLPE A LOS PRODUCTORES DE CARNES -Y A LA SOCIEDAD EN GENERAL- DISFRAZADO DE BENEFICIO”, repudió en sus redes sociales; y agregó que no hay planificación estratégica y ausencia de políticas de estado.

Vidal expresó su profunda preocupación por las medidas adoptadas por el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, que “agravan aún más el panorama que estamos enfrentando. La incorporación del maíz al “dólar agro” y la aplicación del impuesto PAIS a las importaciones amplifican las distorsiones, aceleran los precios y llevan al quebranto a cientos de productores”.

“Es importante que se dejen de tomar decisiones intempestivas que complican el complejo escenario que atravesamos, y que desde el gobierno provincial se cuestionen y busquen otras políticas que ayuden al productor santacruceño, a las familias santacruceñas. No los he escuchado decir nada a la gobernadora Alicia Kirchner, ni a los intendentes/candidatos”, manifestó.

 

 

Compartir Nota