El desafío creativo fue desarrollar un contenido accesible sobre una temática que por lo técnica suele resultar poco amigable, Banco San Juan, Banco Santa Cruz, Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos lanzaron su nueva campaña de Educación Financiera.
La agencia convocó a Laila Roth y Ricardo Bisignano con quiénes se produjeron 8 piezas audiovisuales que en tono de humor y de manera sencilla, logran transmitir los conceptos fundamentales para gestionar nuestras finanzas.
La campaña se complementa además con reels, posteos y stories en Instagram, piezas de radio y pósters en todas las sucursales.
Separaron a los policías de Santa Cruz que molieron a palos a un conocido músico: "La intención fue matarme"
“POR SANTA CRUZ” PRESENTÓ SUS CANDIDATOS Y LANZÓ LA CAMPAÑA Entre la épica del carbón y la realidad de las privatizaciones El
ADOSAC RATIFICA EL PARO DE 48 HORAS ANTE LA FALTA DE CONVOCATORIA A MESA DE NEGOCIACIÓN Informamos a la comunidad educativa