
El desafío creativo fue desarrollar un contenido accesible sobre una temática que por lo técnica suele resultar poco amigable, Banco San Juan, Banco Santa Cruz, Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos lanzaron su nueva campaña de Educación Financiera.
La agencia convocó a Laila Roth y Ricardo Bisignano con quiénes se produjeron 8 piezas audiovisuales que en tono de humor y de manera sencilla, logran transmitir los conceptos fundamentales para gestionar nuestras finanzas.
La campaña se complementa además con reels, posteos y stories en Instagram, piezas de radio y pósters en todas las sucursales.
Hugo Daniel Soria asumió como nuevo comandante de la XI Brigada Mecanizada El coronel de Infantería reemplazó a Julián Andrés Massi
Ariana Asevey, de Lago Posadas, reconocida como la lectora destacada de la región en “Desafío Leer” Ariana Asevey, de 10 años,
Continúa la búsqueda de un hombre en Caleta Olivia: familia de La Pampa reclama respuestas La Policía de Santa Cruz mantiene