Luciano
Top
Image Alt

INUSUAL CAMPAÑA DE EDUCACIÓN FINANCIERA

  /  Santa Cruz   /  INUSUAL CAMPAÑA DE EDUCACIÓN FINANCIERA

INUSUAL CAMPAÑA DE EDUCACIÓN FINANCIERA

Con el stand up y el humor como recurso para desarrollar un contenido accesible sobre una temática que suele resultar poco amigable, el Banco Santa Cruz presentó una original campaña de educación financiera con recomendaciones y consejos para gestionar las finanzas personales y reconocer y prevenir las modalidades delictivas, para protegerse ante posibles estafas virtuales.

 

El desafío creativo fue desarrollar un contenido accesible sobre una temática que por lo técnica suele resultar poco amigable, Banco San Juan, Banco Santa Cruz, Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos lanzaron su nueva campaña de Educación Financiera.

La agencia convocó a Laila Roth y Ricardo Bisignano con quiénes se produjeron 8 piezas audiovisuales que en tono de humor y de manera sencilla, logran transmitir los conceptos fundamentales para gestionar nuestras finanzas.

La campaña se complementa además con reels, posteos y stories en Instagram, piezas de radio y pósters en todas las sucursales.