Luciano
Top
Image Alt

LOCURA GIMNÁSTICA EN EL 17 DE OCTUBRE

  /  Deportes   /  LOCURA GIMNÁSTICA EN EL 17 DE OCTUBRE

LOCURA GIMNÁSTICA EN EL 17 DE OCTUBRE

Alrededor de 150 alumnas concurren a las clases de gimnasia artística

 

En las instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre, se siguen realizando las clases de gimnasia artística, en uno de los espacios preparados especialmente para esa disciplina deportiva. Con cada vez mayor participación de alumnas, la actividad avanza notablemente, no sólo en cantidad sino también en las posibilidades que se van abriendo desde que el grupo se sumó a la Federación que nuclea este deporte a nivel provincial.

Melisa Martínez, referente de ese establecimiento deportivo, destacó que el 17 de Octubre “siempre fue un gimnasio con muchas nenas haciendo gimnasia, y este año en particular mucho más, porque nos sumamos a la Federación Santacruceña de Gimnasia, lo cual es muy bueno para nosotros”, comenzó diciendo ya que al federado, el grupo puede participar de torneos provinciales y nacionales. 

 

 

Martínez, además contó que la participación en los selectivos les ha permitido acceder a las finales regionales a realizarse el mes entrante y en ese sentido aclaró que los lunes, miércoles y viernes “estamos trabajando en la parte de competencia, que está a cargo, al igual que el resto de los grupos, del profesor Miguel Navarro. Y martes y jueves está la escuelita con Sandra y Diana, para 5 años en adelante, sin límites”. 

En ese sentido, la referente aclaró que a esta altura del año ya no hay vacantes para la escuelita, por lo que recomienda a las personas interesadas que estén atentas a cuando se inicie un nuevo período de inscripción.

También adelantó que están preparando “un lindo evento para el cierre de año”. 

Con relación a los elementos para la actividad diaria, explicó que “estamos bastante completos, entre lo que nos ha dado la Municipalidad y lo que hemos comprado a través de la Comisión de Padres”.

 

 

En cuanto al Torneo Regional que se viene, Martínez aclaró que será en la ciudad de Río Grande del 24 al 30 de octubre, y que allí irán las chicas del nivel 1 y 2. “Ahora estamos juntando el dinero para ese viaje. Sabemos cómo está todo hoy, pero tenemos ayuda de los padres y también del Municipio”, finalizó.